9 Versículos de la Biblia Sobre Enseñar a los Niños-Ayudar a los Niños a Crecer en Cristo

Como padres, esperamos que nuestros hijos sigan a Dios y caminen por el camino correcto de la vida. Pero debido a la tentación de las tendencias malignas del mundo, muchos niños se desvían de Dios y son dañados por Satanás. Entonces, ¿cómo debemos enseñar a nuestros hijos? La Biblia nos dice claramente que aprender la palabra de Dios y Sus caminos a una edad temprana tendrá beneficios para toda la vida. Lea estos 9 versículos seleccionados de la Biblia sobre la enseñanza a los niños y algunos artículos relacionados y enseñe a los niños a caminar por el camino correcto de la vida.

Versículos de la Biblia Sobre Enseñar a los Niños, Ayudar a los Niños a Crecer en Cristo

Proverbios 22:6 Enseñe a un niño en el camino que debe seguir: y cuando sea viejo, no se apartará de él.

Proverbios 23:13
No retengas la corrección del niño: porque si lo golpeas con vara, no morirá.Proverbios 29: 15 La vara y la reprensión dan sabiduría; pero un niño abandonado a sí mismo avergüenza a su madre.

Levítico 18: 21 Y no dejarás que ninguna de tus simientes pase por el fuego a Moloc, ni profanarás el nombre de tu Dios: Yo soy el Señor.

Deuteronomio 6:6-7
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán en tu corazón: Y tú les enseñarás diligentemente a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes, y cuando te levantes.Efesios 6: 4 Y vosotros, padres, no provocéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la crianza y amonestación del Señor.Colosenses 3: 21 Padres, no provoquen a ira a sus hijos, para que no se desanimen.

Salmo 127: 3
Vea, los niños son una herencia del SEÑOR: y el fruto del vientre es su recompensa.

Hebreos 12: 11
Ahora bien, ningún castigo por el presente parece ser gozoso, sino penoso; sin embargo, después da fruto pacífico de justicia a los que por él se ejercitan.

Los padres desempeñan un papel fundamental en la educación de los niños. Esperamos que este tema de la Biblia pueda darle algunas maneras de enseñar y ayudarle a tomar una sabia decisión.Si tiene alguna pregunta o confusión en la educación de los niños, puede hacer clic en el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla para ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ofrecerle ayuda.

Lectura extendida:

Cómo Mejorar Efectivamente la Relación Madre-Hijo

Cómo Deben Llevarse Bien los Padres y los Niños

Ya No Se Sienten Difíciles de Comunicarse con los Niños

Si desea leer más versículos de la Biblia, haga clic en nuestra página Versículos de la Biblia por Tema o lea los temas populares a continuación:

24 Versículos De la Biblia Sobre La Familia Te Ayudan A Llevarte Mejor Con Tu Familia

Versículos de la Biblia Sobre el Matrimonio y el Amor para Acercarte

15 Versículos de la Biblia Sobre La Fe Te Ayudan A Mantener Tu Fe en Dios en Tiempos Difíciles

¡Chatea con Nosotros!¿Quieres compartir las palabras de Dios con hermanos y hermanas y ganar aliento todos los días? Únete a nuestro grupo ahora.👇

estudio de la palabra de Diosestudio de la palabra de Diosestudio de la palabra de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.