Cajeros NC Hiking

Ubicados en / cerca de Cajeros

Estas son algunas de las caminatas más populares en nuestra área. Consulte nuestro periódico local, the Crossroads Chronicle, para conocer las actividades del club de senderismo. Hay varias buenas guías de senderismo disponibles en la tienda Highland Hiker y Chapter Two book en la Plaza Inglés. Durante los meses de verano hay una buena cantidad de hiedra venenosa en muchos senderos, por lo que siempre es aconsejable usar pantalones largos y estar atento a ella.

Whiteside Mountain (bucle de 2 millas)

Es una caminata fácil de moderada a una elevación de 4,940 pies a lo largo de la División Continental oriental y a lo largo de espectaculares acantilados escarpados, que son los más altos del este de los EE. Esté atento a la señal marrón «Whiteside Mountain Trail» y gire a la izquierda en Whiteside Mountain Road. Continúe 1,1 millas pasando Wildcat Cliffs Country Club a la derecha. Gire a la izquierda en el estacionamiento de grava.

Montaña amarilla

Este es un viaje difícil de 5 millas que toma de 3 a 5 horas de ida y vuelta. Hay subidas y bajadas empinadas a una antigua torre de fuego de piedra y madera a 5,127 pies. alzado. Disfrute de hermosas vistas y una diversidad de plantas. Desde el cruce, conduzca hacia el oeste por U. S. 64 hacia Highlands. Continúe por 7,3 millas y gire a la derecha en Buck Creek Road. Vaya 2,2 millas pasando Chestnut Hill a la derecha. Busque un sendero empinado a la derecha con un pequeño letrero de madera y escalones que conducen al sendero. Aparca a la izquierda en la grava. Si pasas Cole Mountain Circle, has ido demasiado lejos.

Pantertown Valley (área de uso múltiple)

El senderismo y el ciclismo de montaña están permitidos durante todo el año, así como la pesca en temporada. 6,700 acres de valle de alta montaña, roca escarpada, cascadas, arroyos tranquilos y vegetación diversa. Senderos, desde antiguos caminos de tala hasta senderos para peatones, cruzan la zona. Como NINGUNO de los senderos está marcado con ninguna señalización, no se aventure sin un mapa que se puede obtener en Highland Hiker en la ciudad. Planee pasar al menos medio día para disfrutar de este increíble valle. Desde el cruce, conduzca hacia el este por la autopista 64 hacia Sapphire Valley durante 2 millas. Gire a la izquierda en Cedar Creek Road y continúe durante 2.3 millas y gire a la derecha en Breedlove Road. Continúe por 4 millas (las últimas 2/10 millas son muy difíciles) hasta la entrada del Valle.

Bad Creek

Esta es una extenuante caminata de 7 millas a través del área silvestre de Ellicott Rock hasta un lugar tranquilo en el río Chattooga. Desde el Cruce, conduzca hacia el sur por la autopista 107 hacia Carolina del Sur. Gire 7 millas a la derecha hacia Bull Pen Road. Si pasa la línea estatal NC/SC, ha ido demasiado lejos. Continúe por Bull Pen Road durante 2,7 millas y estacione a la derecha en la grava. Justo después del puente de Fowler Creek. Camine hacia atrás y pase ligeramente el puente y el comienzo del sendero está en el lado opuesto de la carretera desde el área de estacionamiento.

Puente de hierro

Desde el Cruce, conduzca hacia el sur por la autopista 107 hacia Carolina del Sur. Gire 7 millas a la derecha hacia Bull Pen Road. Viaje 3.2 millas hasta llegar a un puente de hierro. En el lado derecho de la carretera hay un sendero que bordea el río durante varias millas. También hay caminos que descienden a grandes rocas & es ideal para picnics.

Lugar de picnic y roca deslizante

Este es un gran lugar para niños y picnics. Tome la autopista 107 Sur aproximadamente 1 milla desde la intersección en Cashiers hasta Whiteside Cove Road (SR1107). Gire a la derecha y siga la carretera 2,6 millas, donde encontrará un área de extracción a la derecha justo después de un puente, también hay otra área de extracción un poco más arriba a la derecha. Hay senderos que conducen a la cascada, buenos para deslizarse y una pequeña playa de arena. También hay un lugar para vadear y una playa más arriba del arroyo con un sendero que conduce a él. La roca es extremadamente resbaladiza y los niños deben tener cuidado.

Silver Run Falls

Una cascada prístina de 25 pies y una piscina para niños con una pequeña playa de arena se pueden encontrar enclavados entre abismos imponentes y maderas duras sombreadas. Este es otro gran lugar para un picnic. Tome la autopista 107 Sur a unas 3,6 millas de la intersección en Cashiers. En el lado izquierdo de la carretera hay un área de extracción con un camino que conduce a las cataratas.

Horsepasture River Trail

Tome la autopista 64 Este hacia Brevard aproximadamente 10 millas. Gire a la derecha en NC 281 y vaya hacia el sur por 1.8 millas hasta el área de estacionamiento en el lado izquierdo de la carretera en la señal hacia el Parque Estatal Gorges. Una vez que estacione su automóvil, caminará de regreso a la carretera, gire a la izquierda y continúe una corta distancia donde verá la entrada del sendero a su izquierda. Siga el sendero principal, que es ligeramente cuesta abajo y hay 3 cascadas diferentes. Drift Falls está cerca de NC 281 y tendrá que girar a la derecha y retroceder dos veces desde el sendero principal varios cientos de metros hacia el sendero para llegar a él. Continuando por el sendero principal, la segunda cascada es Turtleback Falls, a menudo utilizada como roca deslizante por los más aventureros. Continuando más lejos se encuentran las majestuosas Cataratas del Arco Iris. PRECAUCIÓN: ¡NO ENTRE EN EL RÍO ENTRE TURTLEBACK Y RAINBOW FALLS!! La gente muere aquí cada año cuando son tirados sobre la cascada desde el río por encima de ella. ¡Esta es una cascada de más de 100 pies! Para una mayor oportunidad de fitness, una cuarta cascada está más allá de Rainbow Falls, llamada Stairstep Falls.

Carrera en bruto

Esta es una gran caminata de flores silvestres en primavera y una gran caminata en cascada en cualquier momento. Una buena cantidad de hiedra venenosa crece cerca del sendero durante el verano, por lo que es mejor usar pantalones largos.Comenzando desde el Cruce, diríjase hacia el norte por la autopista 107 durante 8.2 millas. Esté atento a una señal de calle a la izquierda hacia Shoal Creek Mountain Road. Gire a la izquierda y continúe por el camino de grava pasando la puerta doble a la derecha. Estacione en el lado derecho del camino de grava. Camine de regreso a la puerta que es el comienzo del sendero.Permita dos horas + tiempo de caminata más el tiempo que desee quedarse en las cataratas con su almuerzo.

Criadero Nacional de Peces Walhalla

Ubicado a solo 3.4 millas a través de la frontera de Carolina del Norte/Carolina del Sur, este criadero es uno de los criaderos de truchas más grandes del país. Los visitantes pueden recorrer la incubadora y pescar en la Bifurcación Este del río Chattooga, que atraviesa los terrenos de la incubadora. Un área de picnic está adyacente a la incubadora y es administrada por el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Los excursionistas pueden tomar un sendero de 2,5 millas que sigue la Bifurcación Este del río Chattooga. Para obtener más información y horarios de atención, llame al (864) 638-2866.