Día Nacional DE Oración-6 de mayo de 2021

Historia del Día Nacional de Oración

A lo largo de la historia, ha habido pocos días nacionales de oración. De hecho, solo hubo unos pocos notables entre los años 1700 y 1900.El Día Nacional de Oración que conocemos hoy fue fundado en 1952, y fue un esfuerzo cofundado entre el Congreso de los Estados Unidos y el Presidente Harry S. Truman.

La fiesta fue promulgada como ley por el Presidente Truman, y todos los presidentes desde entonces han firmado una proclamación que alienta a los estadounidenses a orar y celebrar este día. La fiesta nacional siempre ha sido el primer jueves de mayo de cada año desde que se fundó en 1952. Se erige como un día que continúa la toma de decisiones de los padres fundadores del país, que utilizaron la moral de las lecciones bíblicas en situaciones difíciles. Básicamente, usar la guía de Dios para tomar decisiones importantes en el país y para ti mismo. Al igual que el Día de Acción de Gracias y Navidad, el Día Nacional de Oración ha sido reconocido por los estadounidenses en todo el país, e incluso se reconoce y celebra en todos los calendarios Distintivos.

Sabiendo que América fue fundada por personas de ascendencia europea con orígenes predominantemente cristianos, no es de extrañar que esta fiesta se creara originalmente para celebrar la fe cristiana. El Día Nacional de Oración fue un esfuerzo para pedir a los ciudadanos estadounidenses » que se vuelvan a Dios en oración y meditación.»

De acuerdo con el sitio web del Día Nacional de Oración, hay una necesidad de que cada individuo tome tiempo para el arrepentimiento personal y la oración y para movilizar a la comunidad cristiana. Sin embargo, no hay leyes que digan que el Día Nacional de Oración no puede ser celebrado por todas las culturas, creencias y religiones, y a medida que Estados Unidos creció para convertirse en una nación multicultural, es ampliamente celebrado por más que solo por aquellos en la comunidad cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.