Informe de pesca Siesta Key

Bienvenido a nuestro nuevo informe de pesca traído a usted por: Capitán Jim Klopfer! Solo mencione www.siestakey.com ¡y Jim te cuidará mucho! ** 941-371-1390 * *

: Informe de pesca de Sarasota Capitán Jim Klopfer Adventure Charters de los proveedores de agua salada de CB 20/10/2012

La pesca se mantuvo excelente en Sarasota Bay, cerca de Big Pass y en Robert Bay. El cebo es abundante y fácil de atrapar, por lo que he estado cargando y compinchando con muy buenos resultados. Las llanuras profundas cerca de Big Pass continúan produciendo un buen número de caballa española, junto con trucha moteada, jarra crevelle, pez azul, mariquita, mero mordaza, lubina, pargo de manglar y otras especies. Los muelles y las costas de manglares en la Bahía de Robert están produciendo un número creciente de róbalos junto con grandes gatos y gallineta nórdica.

El domingo por la mañana Cody Miller y su novia Jennifer Vogel de Tampa, FL, salieron a hacer un poco de spinning y pesca con mosca. Comenzamos con el marcador # 5 de ot capturando truchas moteadas, gatos y mariquitas en peces con cebo vivo y plantillas. Nos mudamos a un piso cerca del puente Ringling y nos metimos en un poco de caballa española a 2 1/2 libra. La brisa aumentó, así que nos mudamos al canal del Club Náutico y Cody capturó una buena caballa en un chartreuse/Clouser blanco y Jennifer capturó varias truchas moteadas con un pececillo de cristal blanco. Salimos corriendo a la playa, pero no pasaba nada, así que lo llamamos mañana.

El pescador con mosca David Morgan de Chevy Chase MD salió conmigo el lunes por la mañana. Empezamos a pescar ladyfish, jacks y bluefish en los especiales de D. T. en el Marcador # 5. David quería probar con Snook, así que fuimos a algunos bares y costas de manglares, pero no hubo suerte. Pescamos de nuevo la captura de mariquitas y luego nos topamos con una escuela de gatos en el camino de regreso.Kirk Horn y su padre Bob de Columbus, OH, tuvieron un muy buen viaje. Cargué cebo y golpeé un borde profundo cerca de Bird Key. Básicamente pescamos pescado de manera constante durante 2 1/2 horas en ese lugar, desembarcando caballa española a 3 libras, trucha moteada a 16″, trucha plateada a 12″, pargo de manglar y mariquita en cebo forrado gratis. Con media hora para el final, decidimos probar otra cosa y pescar un canal en el lado este de Siesta Key. El movimiento valió la pena con un róbalo, un par de jotas de 5 libras y una platija de 16″.

Diane y Gordon Skeel de Clinton, IL lo hicieron muy bien en los pisos cerca de Bird Key. Caballa española a 3 libras, trucha moteada a 19″, jack crevelle, mero mordaza, pargo de manglar y mariquita mantuvieron las cañas dobladas usando sardinas vivas. Decidimos probar con róbalo ya que me quedaban unas sardinas muy grandes en el pozo y valió la pena. Diane atrapó un róbalo de 22″ en su segundo elenco y ambos aterrizaron otra media docena junto con un gato pescando en la bahía de Robert.

Bonnie Czepiel, residente de Sarasota, y su hermano Dan pescaron pescado azul, caballa española, trucha moteada, jureles, pargos y mariquitas en el marcador #5 usando sardinas forradas libres. Dan hizo que un tiburón de 5″ comiera un cebo justo en el barco antes de que despegara y cortara la línea.

Bill Schmidt y Ewell Eubanks de The Villiages en el norte de Florida tuvieron un viaje fantástico. El cebo era un poco difícil de conseguir, y no obtuve mucho, pero fue suficiente. Anclé cerca de Bird Key y pescaron 40 caballas españolas junto con algunas truchas, mariquitas, jureles y pargos. Los macks se comieron casi todos los cebos en cuanto cayeron al agua. A falta de una hora, decidimos ir a pescar róbalos. Bill atrapó un róbalo rojo y un par de róbalos para completar su «golpe costero» y Ewell atrapó varios róbalos decentes.

La pesca continúa siendo buena en las planicies de hierba profunda en la bahía de Sarasota, particularmente en el extremo norte de Siesta Key, cerca de Big Pass. El cebo es grueso en las barras y la hierba es poco profunda. Los clientes pescaban trucha moteada, caballa española, mariquita, jurel, pargo y más usando moscas y peces cebo vivos. La caballa española está en la playa, pero la acción de la falsa atún blanco se ha ralentizado. Snook, snapper y jacks golpearon grandes sardinas en el lado este de Siesta Key en Robert Bay.

Nancy y Chuck Reynolds tuvieron un muy buen chárter por la mañana el lunes. Cogimos un par de peces en el trago! Camarones, pero en realidad no estaba sucediendo, así que atrapé el cebo y pasamos las siguientes horas atrapando un pez en casi todos los moldes. Trucha moteada a 21″, un par de docenas de caballa española a 2 1/2 libra, mariquita, mero mordaza, lubina negra, jack crevelle, pargo de manglar, trucha plateada y bagre golpearon sardinas forradas libres y roscas cerca del Puente de los Anillos. Pasamos la última hora pescando muelles y estructura en la bahía de Robert, donde Nancy atrapó su primer róbalo y varios pargos de manglares a 14″ , mientras que Chuck completó el «golpe de bote» con una pequeña gallineta nórdica y el pez más grande del día, y ocho libras jack crevelle.

Dan Vukmere y su esposa Sheila de Pittsburg, Pensilvania, pescaron con mosca el martes. Estaba ventoso y el clima era cuestionable, pero decidimos intentarlo. Empezamos trabajando en un bar que estaba lleno de cebo cerca de Siesta Key. Dan atrapó una gallineta nórdica y un par de truchas pequeñas en un chartreuse/Clouser blanco, luego enganchó y aterrizó una trucha moteada de grasa de 23 1/2″. Hacía demasiado viento para ir a la deriva, así que nos mudamos de un lugar a otro y Dan pescó caballa española, mariquita, gato crevelle, pargo y trucha en un D. T. Especial blanco y el mismo Clouser. Terminamos en Phillippi Creek con un par de pargos de 12″. Dan hizo toda la pesca mientras Sheila disfrutó del día en el agua, en total atrapó 40 a 50 peces sobre la mosca. Gran mañana!!

Tuve otro gran viaje de pesca con mosca más tarde en la semana. David Morgan, que vive en MD y tiene una casa en Bird Key, capturó más de 30 peces con un pececillo de cristal blanco #4 y una mosca de estilo especial # 1/0 D. T. Empezamos por sentarnos mientras una borrasca se movía. Salimos de su muelle a las 8:30 y el cielo aún parecía siniestro. David pescó truchas moteadas, jack crevelle y ladyfish lanzando el Pececillo de Cristal en bancos de cebo en el borde de un bar cerca de Siesta Key en la marea saliente. Pasó una breve lluvia de lluvia y después de eso el cielo estaba despejado. La marea cambió y nos mudamos a un piso de hierba cerca de Bird Key y David capturó media docena de caballas españolas a 3 libras, más truchas, mariquitas, pargos de manglares y gatos en el Especial D. T.Capitán Jim Klopfer (941) 371-1390 [email protected] www.Pesca artesanal.com

17 de enero de 2011

Feliz año Nuevo! Tuve el privilegio de salir personalmente con el capitán John el fin de semana. Nunca he Picture13-186x300trabajado con un Capitán que estaba tan interesado en asegurarse de que los peces capturados y tuve un gran tiempo! Honestamente, él no está satisfecho hasta que usted lo esté, y eso es un regalo raro. Nos puso en tantos peces que fue increíble. No estaban mordiendo tanto como uno quisiera, pero tuvimos nuestras oportunidades y capitalizamos cuando pudimos. Aquí está Kade sosteniendo una gallineta Red estábamos llorando cuando tuvimos que arrojarlo de vuelta! Llame al capitán John para su próxima aventura costera, ¡no se sentirá decepcionado!

el 10 de Mayo de De 2010

tiene que comenzó como un gran mes, en uno de los viajes de 4 horas hicimos más de una docena de snook, arrojar algo de gallineta nórdica y manchada de corvina en el bote con ella. Todo el capt. de acuerdo, ninguno de nosotros ha visto la cantidad de tiburones pequeños en la bahía en este momento, no quieren tener nada que ver con la gente, pero brindan una gran pelea con aparejos ligeros. Estamos sacando reyes de la playa, las escuelas de jotas están llegando, libra por libra, uno de los luchadores más duros de la costa. La trucha de mar manchada de más de 4 libras no es nada grande, algunas truchas han superado las 7 libras. cabeza de oveja, Pompano, Macks españoles tan grandes que parecen reyes pequeños. Y ni siquiera me hagas empezar con el sábalo, perrito raee, Aquí vienen los reyes plateados, solo pon una nueva línea en mis plataformas de sábalo, nada como 300 yardas de línea de 50 libras gritando de un carrete y un pez de más de 100 libras saltando salvajemente But Pero también tenemos las Grandes jotas, de 15 ,20 libras en la playa, mezclamos unas bonitas de 15 libras y tienes una fiesta. Solo agrega algo para que coman.. Me emocioné tanto hablando de lo que está pasando, que si no estuviera en pijama y estuviera oscuro, iría a pescar…. Al diablo con eso, a los peces no les importa lo que llevo puesto y el barco ya está conectado.…Gone Ido a pescar……

5 de febrero de 2010 –

La gente se está acercando fuerte, después de ese horrible clima frío. Esto es lo que hicimos en los últimos 2 días. Gallineta nórdica a 10 libras. Platija del tamaño perfecto de la placa, trucha de asiento manchada a 4 libras, tambor negro y cabeza de oveja de hasta 5 libras. Se han encendido, y proporcionan una gran acción y algunas peleas duras de arrastre. La mayoría de los peces, además de las truchas, salen de muelles de aguas más profundas. Y solo mejorará a medida que el agua se caliente.

Conserve solo lo que necesite, manipule suavemente y suelte el resto. Buena pesca para usted, Capitán John si desea reservar un gran viaje, llámeme al 941-544-8357.

5 de enero de 2010

Hombre Estoy emocionado, Ha sido tan buena pesca, un montón de pompano, trucha de mar manchada, gallineta nórdica, cabeza de oveja, algunos macks españoles, un montón de platija. Y todo dentro de la bahía. Tenía niños de 6 años enrollando gallineta a 26 pulgadas. Claro que estábamos ayudando a sostener la varilla. Pero a veces no estoy seguro de quién iba a ganar. Y pude ver tantas expresiones nuevas durante la lucha y la tensión,jajaja.. Enero es un gran mes para la pesca y, en cuanto a la pesca, ha sido mucho más caluroso que el clima. Nunca se arriesgue, pero si puede llegar a la bahía de forma segura, boy_and_red2VAYA, encuentre las áreas protegidas del viento. Trabaje su presentación lentamente en el fondo de arena y nunca deje pasar un muelle de agua más profundo en áreas protegidas.. Por dónde empezar para el resto del mes, ahh. Una de mis favoritas es la trucha de mar manchada. Sí, abre este mes el primero de enero. Después del cierre de noviembre y diciembre en el sur de Florida. Aquí hay dos de mis formas favoritas de atraparlos. Me gustan las áreas de arena más profundas cerca de pastizales o bares de ostras . Un camarón en una cabeza de plantilla de 1/8 oz fundido al lado de la hierba. si no hay respuesta en un minuto o dos. Empieza a rebotar la plantilla por la parte inferior. Si después de 3 o 4, lanza en un área sin respuesta. hora de moverse. Pero este método funciona muy bien nadando lentamente o incluso detrás del barco a la deriva sobre la hierba más profunda. Mi segundo favorito es una de 1/8 a 1/4 oz 4″ curly tail grub. Blanco, verde oscuro y rootbeer son los 3 colores que más uso. Trabajar estas plantillas sobre camas de hierba en 4 a 6 pies funciona para mí. Puede cubrir una gran cantidad de área en busca de peces agresivos y áreas que los sostienen. Lanzará luego un pequeño movimiento y enrollará lentamente entre dejar que la plantilla caiga un pie o algo así. Cuanto más cerca de la parte superior de la hierba, mejor.

Para mi segundo pez, me pidió hablar alittle sobre mi pompano técnicos por uno de mis lectores. Me gusta más pesado, Picture32-300x228para mantenerlo en la parte inferior. Creo que la respuesta de los peces al sonido de la cabeza de la plantilla rebotando en la arena. Así que de 1/4 a 3/8 oz, blanco o amarillo pequeño, no más grande que una pulgada de largo. Un trozo de camarón en el gancho le da un poco de atracción por el olor. En agua a menos de 5 pies de un camarón bajo un pequeño flotador sobre la arena, para ti, pescador de moscas, una mosca blanca es genial. He cogido un gran pompano con una mosca blanca. la mosca estaba a menos de un pie bajo el agua, por lo que ver a estos peces golpear la mosca fue increíble. La velocidad a la que lo golpean, es algo y siempre lo golpean desde un lado, nunca desde atrás. También he tomado pompas de pesca de truchas en los mismos lugares (áreas de arena más profundas por la hierba, de 3 a 7 pies). Localizo pomp muchas veces corriendo a una velocidad lenta a través de la arena, saltarán detrás o al lado del barco, girarán lateralmente en el aire y saltarán una o dos veces de lado antes de desaparecer. Cuando vea esto, haré una nota mental, y unos 30 minutos más tarde desviaré el área de lanzamiento de la plantilla. Técnica muy productiva. Conserve solo lo que necesite, manipule suavemente y suelte el resto. De esta manera estarán cerca cuando vuelvas. Buena pesca, Capitán John Dixon, www.saltwaterguide.com , (941) 544-8357