Little Missouri Falls – Ouachita National Forest | Explore the Ozarks

• Distrito de guardabosques: Caddo/Womble
  • Región: Valle del río Arkansas & Montañas Ouachita

Detalles & Direcciones

Esta hermosa área y cascada se encuentra en lo profundo del Bosque Nacional Ouachita, y definitivamente vale la pena el viaje. Hay un área de picnic ubicada aquí en el área de estacionamiento, y también se puede encontrar acceso al sendero Little Missouri, que sigue el río Little Missouri. De hecho, una corta caminata por este sendero conduce al área de observación de cataratas.

De Langley: (Langley está al oeste de Glenwood, en AR Hwy 84, que está al lado de AR Hwy 70) Viaje 6 millas por AR Hwy 369 hasta el Área Recreativa Albert Pike. Yendo directamente a través del campamento, el camino se convertirá en grava y se convertirá en FR#73. Siga esto otras 3 millas, luego gire a la izquierda en FR#43. Vaya 4.3 millas hasta la intersección con FR#25. Desde aquí, puede continuar recto 1.4 millas y Estacionar a un lado de la carretera; Crooked Creek Falls estará justo abajo y a su derecha. O, desde esta misma intersección, puede llegar a Little Missouri Falls girando a la izquierda en FR#25, viaje 0.7 millas, luego gire a la izquierda en el letrero hacia el área de picnic.

Desde Norman: Tome la autopista AR 8 oeste durante 12,7 millas, luego gire a la izquierda en FR # 43. Recorra 3,3 millas y Estacione a lo largo de la carretera; Crooked Creek Falls estará justo a su izquierda. Para llegar a Little Missouri Falls desde aquí, continúe otras 1.4 millas y gire a la derecha en FR#25, luego gire a la izquierda después de 0.7 millas en el letrero hacia el área de picnic.